Impacto de actividades extracurriculares en la autorrealización de estudiantes de medicina: una revisión sistemática
Eva Luna Gordillo Espinace, Patricia Dölz Torres
, Pamela Palma Bifani
, Marcos Rojas Pino
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Spanish Journal of Medical Education), págs. 122-147
La observación de cirugías de forma remota en el estudio dela anatomía en estudiantes de medicina: Una revisión sistemática
Verónica Garrido Candia, María José Sáez Terrazas, Catalina Salinas Leiva, Marcos Rojas Pino
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 94-105
Gamificación en Medicina de Urgencia
Alejandro Fica Morales, Valentina Burgess Jaramillo, Tamara González Salgado, Marcos Rojas Pino
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 29-41
Características de un escenario de Realidad Virtual para el aprendizaje de anatomía: uUna revisión bibliográfica.
Tamara González Salgado, Consuelo Ibeas, Ignacio Gravert, Andrés León Villacís, Marcos Rojas Pino
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 42-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados