InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Samantha Coyle, Paula Vagos, Carrie Masia-Warner, Joana Silva, Ana Xavier, Grace Martin, Jessica Wimmer, Avi Kalvera, Britney Jeyanayagam, Helen Maria Lekas, Ana Ganho-Ávila, Luiza Nobre-Lima
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Social anxiety disorder, social phobia, and psychoeducational variables that affect children, adolescents, and undergraduate students around the world), págs. 115-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados