InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la dualidad de la Chakana pregunta al pensamiento crítico, una estrategia para producir textos
Beder Bocanegra Vilcamango, Raquel Yovana Tello Flores, Juan Diego Dávila Cisneros, Lindon Vela Meléndez
Páginas (Rosario): Revista Digital de la Escuela de Historia, ISSN-e 1851-992X, Vol. 14, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Guerras y mujeres latinoamericanas del siglo XIX)
La escuela rural y el liderazgo del directivo: necesidades y prioridades en el contexto de la Covid-19
Juan Diego Dávila Cisneros, Beder Bocanegra Vilcamango, Lindon Vela Meléndez, Raquel Yovana Tello Flores
Revista de educación y pensamiento, ISSN 1692-2697, Nº. 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA EDUCACIÓN Y PENSAMIENTO V29), págs. 42-54
Praxis de la educación superior: una perspectiva deontológica.
Diana Rosa Ynga Santisteban, Beder Bocanegra Vilcamango, Lucy Elena Tuñoque Alvarado, Mariela Verónica Núñez Villanueva, Yvonne de Fátima Sebastiani Elías, Raquel Yovana Tello Flores, María del Pilar Fernández Celis, Juan Diego Dávila Cisneros, Alfredo Puican Carreño, Elmer Llanos Díaz
RELIGACIÓN CICSH-AL. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina, 2023
Procesos de producción textual: Lectura y escritura crítica para la creación de textos académicos
Beder Bocanegra Vilcamango, Raquel Yovana Tello Flores, María del Pilar Fernández Celis, Wendy Nelly Bada Laura, Betty Magaly Díaz Arévalo, César A. Noriega Sánchez, Julissa Orrego Zapo, Susan Dejo Aguinaga, Karina Suclupe Fernández
RELIGACIÓN CICSH-AL. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina, 2022. ISBN 978-9942-8947-4-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados