El significado de la escuela como construcción social contextualizada en la identidad colectiva campesina: Caso de estudio en el sector rural
Ana Graciela Guedez Mujica, Caty Alexandra Ruiz Sanginez, Nancy del Rocio Tixi Cujilema, Mario Rubén Guerrero Tipantuña
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2022)
Los niños de la era digital: estilos de aprendizaje y los retos de la participación
Adriana Georgina Muñoz Pilozo, Caty Alexandra Ruiz Sanginez, Andrés Roberto Medina Castro, Mario Rubén Guerrero Tipantuña
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio 2022), 1697 págs.
Ana Graciela Guedez Mujica, Caty Alexandra Ruiz Sanginez
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio 2022), 1720 págs.
Epistemología y complejidad -Una aproximación a la investigación educativa actual-
Rubén Lema Ruíz, Carmen Elizabeth Espinoza Cevallos, Rosa Ermelinda Tenezaca Romero, Caty Alexandra Ruiz Sanginez
Revista Latinoamericana de Difusión Científica, ISSN-e 2711-0494, Vol. 4, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Latin American Journal of Scientific Diffusion, Volume 4, Number 6), págs. 53-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados