Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La creación de marcas musicales a través de Internet
Emilio Carlos García Fernández, María García Alonso
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 29-41
Para hacerte saber mil cosas más: Ciudad Real, 1939
Julian López Garcia, María García Alonso, Tomás Ballesteros Escudero (dir.), Luis Pizarro Ruiz (dir.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018. ISBN 978-84-09-06113-6
La imagen de los grupos y solistas musicales españoles en Internet
María García Alonso
Tesis doctoral dirigida por Emilio Carlos García Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados