Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influence of celebrity endorsement and digital marketing on youth purchasing decisions: a comparative study of Ikorodu area
Mustapha Yusuf Ismaila, Olowo Ahmed Abdulganiyu, Abdulquadri Abdulazeez Olamide, Bankole Janet Oluwasey
Economía & Negocios: Revista de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, ISSN-e 2708-6062, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Economía & Negocios: Abril - Septiembre), págs. 3-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados