Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las tecnologías de la información y el aula invertida: una revisión sobre su integración e implementación
Erika Magaly Ochoa Cárdenas, Mariana del Jesus Victores Pérez, Dunia Lisbet Dominguez Gálvez
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero), págs. 159-177
Aprendizaje significativo mediante las TICs: Revisión bibliográfica
Mariana del Jesus Victores Pérez, Erika Magaly Ochoa Cárdenas, Jaime Honorio Miller Zavala
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 14, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: : Noviembre), págs. 135-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados