Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of a gamified approach on vocabulary learning and vocabulary self-efficacy: evidence from a chilean primary EFL school
Marco Cancino, Camila Viguera
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 19, 2024, págs. 33-43
Exploring the relationship between L2 language proficiency, language learning strategies, and self-efficacy: evidence from chilean classrooms
Marco Cancino, Renata Arenas, Camilo Herrera
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 17, 2022, págs. 1-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados