Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
Marta Vega Díaz, Higinio González García
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 32, 2, 2023, págs. 29-42
Perfiles de autoconcepto físico percibidos: intención de ser físicamente activo y regulación emocional
Marta Vega Díaz, Carmen de Labra Pinedo, Higinio González García
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 31, Nº. 1, 2023, págs. 179-196
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21: una revisión narrativa
Marta Vega Díaz, Higinio González García
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 17, Nº. 53, 2022, págs. 133-148
Consumo de redes diario, número de redes utilizadas y práctica deportiva: influencia sobre la adicción a las redes y las necesidades psicológicas básicas
Marta Vega Díaz, Higinio González García, Carmen de Labra Pinedo
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 109-114
Diferencias de género en los estilos de crianza enfunción del consumo de redes
Marta Vega Díaz, Higinio González García, Carmen de Labra Pinedo
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 540-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados