Periodo de publicación recogido
|
|
|
Herramientas visuales para el diseño estratégico de marcas de emprendimientos
Edgar Jiménez León
Zincografía, ISSN 2448-8437, Nº. Extra 0 (Año 6 Especial BID ZCR), 2022, págs. 5-20
Factores clave para el diseño y comunicación de marcas alimenticias sostenibles
Edgar Jiménez León
Zincografía, ISSN 2448-8437, Nº. Extra 0 (Año 6 Especial BID ZCR), 2022, págs. 39-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados