Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las condiciones explicativas de la lealtad del cliente en las relaciones comerciales B2B
Juan Carlos Granados Payán, José Antonio Pedraza Rodríguez, Leonor M. Pérez Naranjo, Martina G. Gallarza
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 85 (julio-septiembre), 2022, págs. 49-66
Agencias de viajes para empresas: antecedentes de la lealtad de sus clientes
Juan Carlos Granados Payán
Tesis doctoral dirigida por Luis Palma Martos (dir. tes.), José Antonio Pedraza Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados