Periodo de publicación recogido
|
|
|
Latin American Interpreters Working in a Safe Country: Specific Training and Emotional Implications
Lorena Baudo, Gabriela Fernanda Lorenzo
Interpreting Conflict: A Comparative Framework / Lucía Ruiz Rosendo (aut.), Kayoko Takeda (aut.), Luo Tian Ruiqui Zhu (aut.), María Gómez Amich (aut.), Yolanda Moreno Bello (aut.), Verónica Méndez Sánchez (aut.), Maya Hess (aut.), Manuel Barea-Muñoz (aut.), Cherine Haidar Ahmad (aut.), Maura Radicioni (aut.), Estela Martín-Ruel (aut.), Marija Todorova (aut.), Lorena Baudo (aut.), Gabriela Fernanda Lorenzo (aut.), 2021, ISBN 9783030669089, págs. 291-302
Two teaching experiences in translation: Aiming to enrich differing university programs through an integrated and cross-cultural project
Lorena Baudo, Mariona Sabaté Carrové
The translation process series. Multiple perspective from teaching to professional practice. Volume 1 / Mariona Sabaté Carrové (ed. lit.), Lorena Baudo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9144-281-3, págs. 19-28
Mariona Sabaté Carrové (ed. lit.), Lorena Baudo (ed. lit.)
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2021. ISBN 978-84-9144-281-3
Interpreting Conflict: A Comparative Framework
Lucía Ruiz Rosendo (aut.), Kayoko Takeda (aut.), Luo Tian Ruiqui Zhu (aut.), María Gómez Amich (aut.), Yolanda Moreno Bello (aut.), Verónica Méndez Sánchez (aut.), Maya Hess (aut.), Manuel Barea-Muñoz (aut.), Cherine Haidar Ahmad (aut.), Maura Radicioni (aut.), Estela Martín-Ruel (aut.), Marija Todorova (aut.), Lorena Baudo (aut.), Gabriela Fernanda Lorenzo (aut.)
Palgrave Macmillan Reino Unido, 2021. ISBN 9783030669089
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados