Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las cinco métricas má inútiles en los medios digitales: las tácticas de medición digital defectuosas están en todas partes y es necesario reconsiderarlas utilizando el sentido común
Andrew Spurrier-Dawes
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, pág. 38
Wavemaker: ¿se puede tener precisión y escala con la publicidad digital?
Andrew Spurrier-Dawes
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 134-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados