Periodo de publicación recogido
|
|
|
How Ready Are Indian Primary School Children for English Medium Instruction?: An Analysis of the Relationship between the Reading Skills of Low-SES Children, Their Oral Vocabulary and English Input in the Classroom in Government Schools in India
Jeanine Treffers-Daller, Lina Mukhopadhyay, Anusha Balasubramanian, Vasim Tamboli, Ianthi Tsimpli
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 43, Nº 4, 2022, págs. 746-775
Measuring the multilingual reality: lessons from classrooms in Delhi and Hyderabad
Amy Lightfoot, Anusha Balasubramanian, Ianthi Tsimpli, Lina Mukhopadhyay, Jeanine Treffers-Daller
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 2208-2228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados