Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language ideologies in multilingual Tanzania: parental discourses, school realities, and contested visions of schooling
Monica Shank Lauwo
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 7, 2022, págs. 679-693
Ari Sherris and Elisabetta Adami (eds): Making Signs, Translanguaging Ethnographies: Exploring Urban, Rural and Educational Spaces
Monica Shank Lauwo
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 43, Nº 3, 2022, págs. 603-606
Es reseña de:
Making signs, translanguaging ethnographies: exploring urban, rural and educational spaces
Ari Sherris (ed. lit.), Elisabetta Adami (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados