InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Memorization strategies in basic school: grade-related differences in reported use and effectiveness
Liis Hennok, Kaja Mädamürk, Eve Kikas
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 3, 2023, págs. 945-961
Eve Kikas, Kaja Mädamürk, Liis Hennok, Hardi Sigus, Teri Talpsep, Olga Luptova, Valentina Kivi
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 2, 2022, págs. 509-530
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados