Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paneles de usuarios, analítica web y dispositivos múltiples. Medición y mestizaje
Jaime Agulló
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 110-112
Entrevistamos a: Jaime Agulló, director general de comScore Iberia
Jaime Agulló (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 585, 2011, pág. 74
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 112, 2011, págs. 26-27
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 109, 2010, pág. 69
Digital: tres pantallas y ¿un dato?
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, pág. 65
Recolectores, cazadores e investigadores
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, pág. 72
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 64
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 102, 2009, pág. 64
Jaime Agulló
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1263 (DIC 8), 2008, págs. 51-51
Jaime Agulló
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 98, 2008, págs. 90-91
Tras el consenso en las mediciones digitales: en busca de una moneda común
Jaime Agulló
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 225, 2007, págs. 20-25
La audiencia joven en los medios de comunicación
Jaime Agulló
Los jóvenes y la cultura del ocio : diversas perspectivas y experiencias en el ámbito local : I congreso sobre ocio juvenil, Elche, 3, 4 y 5 de mayo de 2001, 2002, ISBN 84-7784-885-8, págs. 157-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados