Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y retos de las ONG en Brasil, Colombia, Estados Unidos y México: el caso de la publicidad engañosa en los alimentos ultraprocesados
Ricardo Ignacio Prado Hurtado, María Dolores Lozano Gutiérrez
Sintaxis: Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2594-1682, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y problemas éticos y políticos de la comunicación), págs. 67-84
Comunicación a larga distancia: publicidad en México en la emergencia sanitaria, coincidencias y divergencias
Ricardo Ignacio Prado Hurtado, María Dolores Lozano Gutiérrez
Sintaxis: Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2594-1682, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Encuentros entre conjeturas, epistemes y reflexiones en el conocimiento científico y la experiencia profesional de la comunicación), págs. 68-82
María Dolores Lozano Gutiérrez, Ricardo Ignacio Prado Hurtado
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: De la crisis a la acción. Los aportes innovadores de la comunicación organizacional desde una mirada iberoamericana), págs. 120-142
Comunicación lineal, dinámica y productiva en restaurantes: análisis de noticias antes y durante la COVID-19 en México y España
María Dolores Lozano Gutiérrez
Sintaxis: Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2594-1682, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Edición especial COVID-19), págs. 226-248
Comunicación, elemento humanizante en las pymes de servicio en México
María Dolores Lozano Gutiérrez
Sintaxis: Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2594-1682, Nº. 2, 2019, págs. 149-164
Comunicación integral para las organizaciones. Liderazgo y creación de valor
María Dolores Lozano Gutiérrez
Sintaxis: Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2594-1682, Nº. 3, 2019, págs. 145-148
Es reseña de:
Comunicación integral para las organizaciones. Liderazgo y creación de valor
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados