Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de variables asociadas al rendimiento académico en cursos universitarios virtuales
Victor Daniel Gil Vera, Catalina Quintero López
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 4, 2023, págs. 33-42
Coeficiente intelectual en población escolar con dislexia: un modelo de ecuaciones estructurales
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera, Yulissa Fernanda Rúa Arias, María Carolina Santamaría Tamayo, Nathalia Ruiz Galarzo, Sebastián Cataño González
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 23, Nº. 2, 2023, págs. 144-158
Características de la Cognición Social en infractores de la ley: Revisión teórica
Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera, Luis Eduardo de Ángel Martínez, Alejandra Vanesa Bustamante Hernández
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 22, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 27-41
Memoria de trabajo en escolares con dislexia: Un análisis relacional
Catalina Quintero López, Victor Daniel Gil Vera, Laura Bolívar Villamil, Kelin Camila Mazo Benítez, Mariana Serna Jaramillo, Laura María Ciro Graciano, Kathelyn Charlot Restrepo Arias
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 21, Nº. 2, 2022
Working Memory Training in children with attention deficit hyperactivity disorder: A systematic review
Daniel Landínez Martínez, Catalina Quintero López, Víctor Daniel Gil Vera
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 9, Nº. 3 (SEPTIEMBRE 2022), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Avances en los trastornos del neurodesarrollo en niños y adolescentes")
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados