Estudio observacional del razonamiento cuantitativo en Química
Graciela Ordoñez, Guaner Rojas Rojas
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 11, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revie-Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 7-24
Elementos metodológicos de thinking aloud para la obtención de evidencias de validez de contenido
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 23, Nº. 3, 2023, págs. 45-60
Elementos para adaptar una prueba de contenido matemático a personas usuarias del lector de pantalla
Graciela Ordoñez, Luis Rojas Torres, Eugenia García Artavia
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 120-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados