Periodo de publicación recogido
|
|
|
Abordajes indisciplinados sobre lo que la calidad educativa (nos) hace
María Marta Yedaide, Mercedes Zabala, Paula Anahi González
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los currículos en la post-pandemia: políticas y procesos curriculares)
La corporeidad en los trayectos de formación de profesores y profesores de inglés: una experiencia de taller teatral en clave de formación docente
Luciana Lourdes Salandro, Paula Anahi González
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 10, 2021, págs. 101-109
Mientras actuamos historias: una mirada de/a/desde la universidad en el devenir de la COVID-A
María Marta Yedaide, Paula Anahi González
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados