Governados em seus próprios termos: Prossumo de fãs em relação aos paratextos midiáticos de Vingadores: Ultimato
Bruno Melo Moura, André Luiz Maranhão de Souza Leão
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 64, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: March-April; e2023-0136)
Elaboração (est)ética de fãs: Poaching como prática de verdadeiro amor
Thiago Ianatoni Camargo, André Luiz Maranhão de Souza Leão, Bruno Melo Moura
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 62, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: março-abril)
Todos em um: influenciadores digitais como agentes de mercado da cultura pop
André Luiz Maranhão de Souza Leão, Bruno Melo Moura, Walber Kaíc da Silva Nunes
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 247-274
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados