Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación docente y enseñanza de lengua qom: la construcción de espacios de recuperación de la lengua junto a futuras/os profesoras/os interculturales bilingües en Chaco
Lucía Romero Massobrio
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 15, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier temático), págs. 29-52
Formación docente y “recuperación” de la lengua: el caso de los jóvenes Qom de Colonia Aborigen
Lucía Romero Massobrio
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 9, 2016, págs. 18-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados