Periodo de publicación recogido
|
|
|
How can brands become central in the consumers’ life?
Arnold Japutra, Sandra Maria Carreia Loureiro, Shasha Wang, Haryani Primanti
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 27, Nº. 1, 2023
The Role of Personal Values and Personality Traits On Intention to Recommend a Destination
Arnold Japutra, Sandra Maria Correia Loureiro, Shasha Wang
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 26, Nº. 4, 2021, págs. 349-361
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados