Periodo de publicación recogido
|
|
|
Examining Customer Value Cocreation Behavior in Boutique Hotels: Hospitableness, Perceived Value, Satisfaction, and Citizenship Behavior
Chenyang Yu, Lena Jingen Liang, Hwansuk Chris Choi
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 29, Nº. 2, 2024, págs. 221-237
Predicting Behavioral Intention: the Mechanism from Pretrip to Posttrip
Shuyue Huang, Hwansuk Chris Choi, Ye Shen, Howook (Sean) Chang
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 26, Nº. 4, 2021, págs. 279-292
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados