Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los nuevos actores involucrados en la compra del textil. Los influencers
Rosa María Soriano Miras, Antonio Trinidad Requena, Pablo Jose Bravo Medina, María de los Ángeles Calvo Alba
La cadena global de valor de las prendas de vestir: la conciencia del consumidor respecto a los lugares de producción / coord. por Antonio Trinidad Requena, Rosa María Soriano Miras, Juan Francisco Bejarano Bella, Francisco Barros Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-309-8139-7, págs. 209-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados