Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de pedagogía en inglés
Juan Carlos Cárdenas Narváez
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 10, Nº. 27, 2019, págs. 115-135
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en inglés en alumnos universitarios
Juan Carlos Cárdenas Narváez
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.), Rufino Cano González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados