InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roberto C. Sandulli Saldaña
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 70-119
La segmentación geográfica y la efectividad de las campañas en redes sociales de clubes de fútbol europeos en China: el caso de la U.D. Las Palmas
Roberto C. Sandulli Saldaña
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3139 (Octubre de 2021), 2021, págs. 55-65
Roberto C. Sandulli Saldaña
Tesis doctoral dirigida por Enrique Fanjul Martín (dir. tes.), Juan Ramón Cuadrado Roura (tut. tes.). Universidad Camilo José Cela (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados