Periodo de publicación recogido
|
|
|
Branding emocional y su relación con el posicionamiento de marca, caso: asociación artesanal Conferib, Puyo provincia de Pastaza
Denise Liliana Pazmiño Garzón, Diego Marcelo Almeida López, Maragarita Lizbeth Cayambe Villa, Oscar Danilo Gavilánez Álvarez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: SEPTIEMBRE 2021), págs. 1302-1319
Verónica Carrillo Guambo, Marco Vinicio Salazar Tenelanda, Denise Liliana Pazmiño Garzón
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 9, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados