Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escala de Avaliação da Autonomia Profissional dos Professores: adaptação e propriedades psicométricas
Silvia Fernandes do Vale, Regina Heloisa Macie, Mateus Estevam Medeiros Costa
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 352-360
Propriedades psicométricas da escala de sentido do trabalho em professores do ensino superior
Silvia Fernandes do Vale, Francisco Hercílio Brito Filho, Regina Heloisa Maciel
Revista de Psicologia, ISSN-e 2179-1740, ISSN 0102-1222, Vol. 10, Nº. 2 (JULHO-DEZEMBRO), 2019, págs. 231-244
Do tradicional ao contemporâneo: representações sociais do professor construídas por alunos
Silvia Fernandes do Vale, Regina Heloisa Maciel, Sônia Wan Der Maas Rodrigues
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 3 ( set./dez. 2018), 2018, págs. 861-890
Análise de diagnósticos associados às licenças médicas de servidores públicos do Ceará
Silvia Fernandes do Vale, Regina Heloisa Maciel, Ana Paula Torres do Nascimento, José Wilson Oliveira Vasconcelos, Fernando Hugo Portela Pimentel
Revista de Psicologia, ISSN-e 2179-1740, ISSN 0102-1222, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 68-81
Transtornos mentais e síndrome de burnout em docentes da educação básica na pandemia
Silvia Fernandes do Vale, Regina Heloisa Maciel, Maria das Graças de Aruajo
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 287
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados