Periodo de publicación recogido
|
|
|
Supporting Students with ADHD in Introductory Physics Courses: Four Steps for Instructors
Caroline Bustamante, Jacquelyn J. Chini, Erin Scanlon
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 7, 2021, págs. 573-576
Caracterización de contagiados por COVID-19 en el Departamento del Atlántico
Caroline Bustamante, Diego Amaris Rueda, Saadath Mora Piña, Alexander Troncoso Palacio
Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO), ISSN-e 2711-3280, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Enero -Junio)), págs. 26-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados