Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representatividade de Paulo Freire no ensino de CTS brasileiro: olhares por meio da análise de redes sociais
Renata Barbosa Dionysio, Alvaro Chrispino, Aline Paixão Miranda Carvalho, Rosilene Ferreira de Almeida Menezes, Gisele Pereira de Oliveira Xavier
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 15, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: September-December), págs. 460-476
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados