Consideraciones de los docentes sobre las barreras de la educación inclusiva
Roxana Yolanda Castillo Acobo, Haydee Quispe, José Luis Arias Gonzáles, Carlos Joel Amaro Guzmán
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición 50 Aniversario), págs. 587-596
Anemia ferropénica y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarias
Haydee Quispe, Eveling Castillo
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 3, Nº. 1, 2021, págs. 208-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados