Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad de Marca y Mercadeo étnico
Madeline Melchor Cardona, Javier Andrés Mayorga Gordillo, Erika Milena Mezú Carabali
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 15, Nº. 2, 2024, págs. 142-154
En dirección hacia el Etnobranding. Caso Comunidad Afrocolombiana del Sur Occidente
Javier Andrés Mayorga Gordillo, Erika Milena Mezú Carabali
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1842-1859
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados