Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Antonio Archila, Jorge Molina, Giovanna Danies, Anne-Marie de Mejía, Silvia Restrepo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3137-3150
Students attending monolingual, bilingual, or trilingual schools at secondary level: does it influence their academic performance in a university bilingual Biology module?
Pablo Antonio Archila, Giovanna Danies, Anne-Marie de Mejía, Silvia Restrepo, Jorge Molina
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 8, 2022, págs. 3098-3111
Pablo Antonio Archila, Jorge Molina, Anne-Marie de Mejía
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 5, 2022, págs. 1569-1589
Pablo Antonio Archila, Jorge Molina, Anne-Marie de Mejía
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 6, 2021, págs. 785-803
Using bilingual written argumentation to promote undergraduates’ bilingual scientific literacy: Socrative® as an immersive participation tool
Pablo Antonio Archila, Jorge Molina, Anne-Marie de Mejía
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 6, 2021, págs. 868-891
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados