Periodo de publicación recogido
|
|
|
Study preparation of refugees in Germany: how teachers’ evaluative practices shape educational trajectories
Stefanie Schröder
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 3, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, Politics, Inequalities: Current Dynamics and Perspectives), págs. 383-393
University Applicants from Refugee Backgrounds and the Intention to Drop Out from Pre‐Study Programs: A mixed‐methods study
Michael Grüttner, Stefanie Schröder, Jana Berg
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 3, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inclusive Universities in a Globalized World), págs. 130-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados