Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptation and validation of the academic stress scale in the italian context: latent structure, reliability, and concurrent validity
Lucrezia Perrella, Ernesto Lodi
, Patrizia Patrizi
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 3, 2024, págs. 782-807
Courage as Mediator between Positive Resources and General/Domain-Specific Well-Being Indices
Ernesto Lodi, Lucrezia Perrella, Rita Zarbo, Patrizia Patrizi
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 1067-1081
The high school competencies scale (H-Comp scale): a first validation study
Diego Boerchi, Paola Magnano, Ernesto Lodi
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 570-584
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados