Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hombres, mujeres (la tv) y viceversa
Álvaro Brandau
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 695 (Enero), 2022, págs. 46-46
El nuevo target de cercanía: ciudadano de "su" mundo
Álvaro Brandau
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 689 (Junio), 2021 (Ejemplar dedicado a: Agencias Indies, Especial Cataluña), págs. 76-77
La importancia del ornitorrinco
Álvaro Brandau
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, pág. 37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados