Periodo de publicación recogido
|
|
|
La medición de la Reputación Corporativa de las Empresas de Comunicación
Begoña Marañón Unanue
Comunicar identidad(es) / coord. por Elixabete Pérez Gaztelu, Leyre Arrieta Alberdi, 2020, ISBN 978-84-1377-606-4, págs. 223-240
Mi camino hacia la dirección. De 1980 a 2020: 40 años en la radio
Begoña Marañón Unanue
Emakumeak Bizkaian: nolakoak gara, nola ikusten gaituzte / Begoña Cava Mesa (ed. lit.), Inés Pellón González (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-28631-7, págs. 203-208
La reputación corporativa de las empresas de comunicación: Una propuesta de medición desde la valoración de los grupos de interés
Begoña Marañón Unanue
Tesis doctoral dirigida por Alazne Mujika Alberdi (dir. tes.), María Pilar Rodríguez Pérez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados