Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programa de estrategias didácticas basado en el Aprendizaje basado en proyectos (ABP) para estudiantes de educación de una universidad pública: Teaching strategies program based on Project-based learning (PBL) for education students at a public university
Marcos Tulio Paz Acosta, Luis Alberto Monzón Pinglo, Mariana del Carmen Porturas Bazán, Nelissa Vanessa Llontop Cumpa, Raúl Teodoro Porturas Quijano
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
Recursos Didácticos para la Mejora de los Aprendizajes en Cultura Ambiental
Karla Mariela Oblitas de las Casas, Raúl Teodoro Porturas Quijano
UCV - HACER: Revista de Investigación y Cultura, ISSN-e 2414-8695, ISSN 2305-8552, Vol. 8, Nº. 2 (Abril-Junio), 2019, págs. 43-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados