Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does Short-Term School Tutoring have Medium-Term Effects? Experimental Evidence from Chile
Francisco Gallego, Verónica Cabezas, José Ignacio Cuesta
Documentos de Trabajo ( Instituto de Economía PUC ), ISSN-e 0717-7593, Nº. 565, 2021, págs. 1-39
Distorted Quality Signals in School Markets
José Ignacio Cuesta, Felipe González, Cristian Larroulet
Documentos de Trabajo ( Instituto de Economía PUC ), ISSN-e 0717-7593, Nº. 488, 2017, págs. 1-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados