Periodo de publicación recogido
|
|
|
La reputación corporativa como elemento fundamental en el posicionamiento internacional de las marcas: un análisis de las mexicanas de moda
Laura Berenice Muñoz Alvarado, Gabriela Mata Sánchez
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 40, 2022, págs. 45-64
La inteligencia cultural como elemento de la diplomacia corporativa
Janelly Mitsué Haros Pérez, Gabriela Mata Sánchez
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 69-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados