Periodo de publicación recogido
|
|
|
Task repetition, synchronous written corrective feedback and the learning of Korean grammar: A classroom-based study
YouJin Kim, Bumyong Choi, Hyunae Yun, Binna Kim, Sujeong Choi
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 6, 2022, págs. 1106-1132
The effects of written corrective feedback on the accuracy of L2 writing: Comparing collaborative and individual revision behavior
YouJin Kim, Lena Emeliyanova
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 234-255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados