Periodo de publicación recogido
|
|
|
Multilingualism and Social Inclusion in Scotland: Language Options and Ligatures of the “1+2 Language Approach”
Argyro Kanaki
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 1, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Social Inclusion and Multilingualism: The Impact of Linguistic Justice, Economy of Language and Language Policy), págs. 14-23
El uso de diarios como herramienta pedagógica en la clase de español: un proyecto de la Universidad de Dundee
Argyro Kanaki, Susana Carvajal García
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, ISSN-e 2660-5791, Nº. 2, 2018, págs. 14-15
Diaries in language learning: Reflecting language awareness
Argyro Kanaki
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global / coord. por Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, 2022, ISBN 9788419071880, págs. 611-634
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados