Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of customer personality in satisfaction, attitude-to-brand and loyalty in mobile services
Trevor Alexander Smith
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 155-175
Proyecto arqueológico en Isla del Rey
Amalia Pérez-Juez Gil, Ricardo J. Elia, Trevor Alexander Smith
VI Jornades d'arqueologia de les Illes Balears: Formentera, 26, 27 i 28 de setembre, 2014 / coord. por Antonia Martínez Ortega, Glenda Graziani Echávarri, 2015, ISBN 9788494147166, págs. 351-360
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados