Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers' Motivation in ESL Learning Development at Higher Education Level: An Empirical Study
Muhammad Younas, Xu Quingyu, Uzma Noor, Samina Khalid
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 29, Nº. 3, 2020, págs. 594-605
Impoliteness Strategies and Rapport-Challenge Pragmatic Orientation in Competing Utterance
Wu Baoqin, Muhammad Afzaal, Muhammad Younas, Uzma Noor
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 29, Nº. 3, 2020, págs. 606-621
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados