Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un programa de educación superior
Dario Espinal Ruiz, Natali Cruz González, Luis Enrique David Tenorio
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 227-240
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Luis Enrique David Tenorio
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 22, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Vol. XXII No. 2 Segundo Semestre Julio - Diciembre 2021), págs. 107-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados