Periodo de publicación recogido
|
|
|
The cognitive profile and text-based traits of struggling writers
Mariona Pascual, Naymé Salas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: A multidimensional perspective on written language development / Una perspectiva multidimensional del desarrollo del lenguaje escrito), págs. 219-253
Nens en risc de desenvolupar dificultats amb l'escriptura
Mariona Pascual
Tesis doctoral dirigida por Naymé Salas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados