Periodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de la calidad de servicio en la satisfacción y su relación con la intención de recomendación de boca en boca de las sociedades cooperativas de ahorro y préstamo: caso Caja Popular Mexicana
Maria de los Dolores Santarriaga Pineda, Francisco Carlos Soto Ramírez
Cooperativismo & Desarrollo, ISSN 0120-7180, Vol. 31, Nº. 126, 2023, págs. 1-19
Riesgo, calidad del servicio y recomendación boca en boca de pacientes Covid 19 hospitalarias
Maria de los Dolores Santarriaga Pineda, Julieta Mercado González, Francisco Carlos Soto Ramírez
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 52, Nº. 132, 2023
Maria de los Dolores Santarriaga Pineda, Francisco Carlos Soto Ramírez
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, ISSN-e 1982-5838, Ano 14, Nº. 2, 2020, págs. 62-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados