Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the educational potential of virtual worlds—Some reflections from the SPP.
Peter Twining
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 3, 2009, págs. 496-514
Learners reconceptualising education: widening participation through creativee engagement?
Anna Craft, Kerry Chappell, Peter Twining
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 45, Nº 3 (August), 2008, págs. 235-245
Learning to Teach with New Technology: Perspectives on the Change of Literature
Peter Twining
CAL 97 : University of Exeter, 23rd - 26th March 1997 : conference proceedings. / coord. por Niki Davis, Wendy Milne, 1997, ISBN 0-85068-188-X, pág. 440
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados